Transformación digital

Procesos digitales

En Papyrum ayudamos a nuestros clientes en sus procesos de trasformación digital. Nuestro trabajo puede iniciarse con la custodia y digitalización de sus documentos y extenderse a la digitalización de todos los procesos de su negocio. Somos expertos en Business Process Oursourcing (BPO) y en adaptar los procedimientos de las compañías para satisfacer el cumplimiento normativo.

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han hecho posible que un gran parte del trabajo de las empresas pueda desarrollarse en diferentes lugares y que pueda realizarse por parte de empresas especializadas con una mayor eficiencia.

Para poder transferir estas funcionalidades que no constituyen el “core business” de las compañía es necesario tener digitalizados muchos de los procesos y flujos de trabajo. Nuestra compañía está especializada en ayudar a sus clientes en esta evolución digital y en ello juega un papel muy importante Kulteo, el motor para la gestión de la información.

Kulteo, el motor para la gestión de la información

Kulteo es una plataforma desarrollada por Papyrum para gestionar la información de una empresa que se adapta a las necesidades de organizaciones de cualquier actividad y tamaño. Esta herramienta unifica y homogeniza toda la información documental en un solo punto, aunque se puede acceder a esta información desde cualquier lugar y dispositivo.

Kulteo está formado por distintos módulos propios y se integra con los sistemas existentes de la empresa cliente. Es una plataforma viva que se adapta en cada caso a las necesidades de cada compañía.

Signtonic, la autoridad de certificación

Signtonic es una herramienta para facilitar los procesos de firma digital en las empresas e instituciones. LEER MÁS Se adapta a todas las necesidades y está basada en procesos que permiten la eliminación completa del papel. Está disponible en todos los dispositivos móviles y tiene una interfaz amigable muy intuitiva y sencilla de utilizar.

Cuenta con la certificación de todos sus procesos por parte de la ANF y cumple con todos los requisitos del la Ley General de Protección de Datos.