KULTEO LEGAJO

Como resultado de esta vocación por investigar y desarrollar nuevas y eficaces soluciones digitales para nuestros clientes hemos desarrollado Kulteo Legajo, una solución para la gestión digital del expediente de los trabajadores, que se puede adaptar a cualquier tipo y tamaño de empresa y que permite acceder a una potente herramienta de gestión de la información. 

Módulos de la solución

Expediente Digital

Módulo que permite gestionar todo el legajo de los trabajadores, generar, consultar y descargar documentos, programar alertas de caducidad de documentación y gestionar permisos de visualización.

Firma de Contratos

Módulo de aprobaciones, validaciones y firma de contratos digitales.  Este módulo permite la elección del tipo de firma electrónica necesaria para el proceso de firma.

Solicitudes Online

Módulo que se integra con los sistemas internos de su organización para crear flujos de validación de solicitudes de permisos y vacaciones

Módulos de la solución

Expediente Digital

Módulo que permite gestionar todo el legajo de los trabajadores, generar, consultar y descargar documentos, programar alertas de caducidad de documentación y gestionar permisos de visualización.

Firma de Contratos

Módulo de aprobaciones, validaciones y firma de contratos digitales.  Este módulo permite la elección del tipo de firma electrónica necesaria para el proceso de firma.

Solicitudes Online

Módulo que se integra con los sistemas internos de su organización para crear flujos de validación de solicitudes de permisos y vacaciones

Principales funcionalidades

 

Secciones Documentales

Subcarpetas que permiten la organización de los documentos al igual como se organiza con la información física.

Completitud

Mecanismo que muestra un mensaje de alerta al usuario indicando los tipos de documentos que faltan cargar al expediente del trabajador.

Workflows

Gestión de workflows de validaciones, aprobaciones, notificaciones, firmas y cambios de estados de los documentos.

Generación de Documentos

Generación de documentos en base a plantillas, con capacidad para integrarse a Workflows.

Tipologías Documentales

 Configuración personalizada de metadatos
según el tipo de documento del trabajador.

alertas de vencimiento

 Notificaciones automatizadas de vencimientos o caducidad de documentos.

Cambios de Estados

El sistema compara la fecha de vencimiento con la fecha actual para definir si un documento es Vigente o No vigente.

Versionado y Anexos

El usuario podrá generar nuevas versiones de los documentos cargados y adicionar documentación anexa a los mismos.

Búsqueda, Visualización y Descarga

Kulteo permite ralizar consultas posibilitadando la visualización o descarga de un documento en concreto.

Secciones Documentales

Subcarpetas que permiten la organización de los documentos al igual como se organiza con la información física.

Generación de Documentos

Generación de documentos en base a plantillas, con capacidad para integrarse a Workflows.

Cambios de Estados

El sistema compara la fecha de vencimiento con la fecha actual para definir si un documento es Vigente o No vigente.

Completitud

Mecanismo que muestra un mensaje de alerta al usuario indicando los tipos de documentos que faltan cargar al expediente del trabajador.

Tipologías Documentales

 Configuración personalizada de metadatos
según el tipo de documento del trabajador.

Versionado y Anexos

El usuario podrá generar nuevas versiones de los documentos cargados y adicionar documentación anexa a los mismos.

Workflows

Gestión de workflows de validaciones, aprobaciones, notificaciones, firmas y cambios de estados de los documentos.

alertas de vencimiento

Notificaciones automatizadas de vencimientos o caducidad de documentos.

Búsqueda, Visualización y Descarga

Kulteo permite ralizar consultas posibilitadando la visualización o descarga de un documento en concreto.

Servicios de Firma

Servicios de Firma

Firma Digital

Se efectúa con un certificado digital en la nube, emitido por una entidad de certificación acreditada ante el INDECOPI.

la Entidad de Certificación que emite el certificado digital y el propietario del Software de Firma Digital se encuentren acreditados ante el INDECOPI, para dar cumplimiento a la Ley N° 27269 de Firmas y Certificados Digitales.

Firma electrónica avanzada SMS

Firma que permite la máxima recolección de evidencias electrónicas que incluye una doble manifestación de la voluntad del firmante durante el proceso.

Se envía un email al firmante, con la aceptación del documento se envía un SMS (OTP, One Time Pasword), el firmante ingresa el código recibido ratificando su aceptación.

.

Firma Biométrica Avanzada

Se basa en la firma manuscrita de una persona realizada sobre un dispositivo de captura con pantalla táctil. El dispositivo de captura registra parámetros únicos de firmante como la velocidad y presión durante la firma y genera un patrón caligráfico realizado a partir de la firma.

Firma Simple

Marca manuscrita realizada sobre un dispositivo táctil que recoge la rúbrica del firmante.

Entrega Certificada

Permite el envío de documentos a través del correo electrónico, generando evidencias del contenido del correo enviado, de la entrega del mismo al receptor y, en su caso, del acceso y descarga de los documentos.

Envío SMS Certificado

Esta operación envía un SMS con un texto previamente diseñado. En todo momento queda registrada una auditoría donde se puede verificar la entrega del mensaje o aviso a su destinatario.

Plataforma de Experiencia del Trabajador

Esta plataforma permite que cada trabajador de la empresa cuente con una sesión personal con un usuario y contraseña y se pueda conectar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

En este entorno amigable el trabajador podrá interactuar con el área de administración de personal para las siguientes tareas:

 

  • Completitud de Formularios
  • Carga de documentos
  • Solicitudes al empleador (Permisos, licencias y vacaciones)
  • Consulta, visualización y descarga de documentos (Contratos, comunicados, DDJJ, boletas, etc.)

Integración Web Service

Una Web Service es una tecnología que utiliza un conjunto de protocolos yestándares que sirven para intercambiar datos y archivos entre los sistemas del Cliente y Kulteo.

Usos:

  • Creación masiva de contratos y renovaciones
  • Creación masiva de documentos de nóminas
  • Retroalimentación de información al sistema de planitllas o ERP

Nuestros Clientes

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Av. Arequipa 2618 interior 401, San Isidro-Lima
+51 1 4217537
comercial@papyrum.pe

Dejanos un mensaje